Saltar al contenido

ABOGADOS DE CONFIANZA

ABOGADOS DE CONFIANZA:

 

Primeramente vamos a exponer los dos tipos de abogados existentes en nuestro país, siendo los abogados de oficio, y los abogados de confianza.

 

  • Los abogados de oficio, son ofrecidos por el Estado a las personas que no cuentan con medios económicos para su contratación, cobrando el profesional una pequeña minuta del Estado.
  • Los abogados de confianza son todos los demás, aquellos que trabajan para clientes privados sin intermediación pública alguna, en virtud del acuerdo mutuo entre abogado y cliente de tramitar conjuntamente un determinado procedimiento judicial.

 

Nuestros abogados NO SON ABOGADOS DE OFICIO fruto de la JUSTICIA GRATUITA, pues a pesar de ser una figura imprescindible y necesaria que respetamos profundamente, sufre el mal uso de muchas personas que sin tener causa real, "al ser gratis", optan por demandar a otra, pues no tienen nada que perder. De hecho, es una práctica, por desgracia demasiado extendida dicho sea sin ánimo de generalizar, que el inquilino demandado solicite abogado de oficio en los desahucios express, y se le conceda, para no realizar ninguna actuación, con la única finalidad de retrasar el procedimiento.

confianzaNuestros abogados y clientes están unidos por una recíproca relación de confianza, de modo que al igual que el cliente puede optar por contratarnos, o no, nuestros abogados pueden aceptar el caso, o no, por ello precisamente no trabajamos en el turno de oficio, para poder elegir los clientes, ofreciéndoles un precio económico gracias al gran volumen de clientela, y obteniendo los mejore resultados, basados, precisamente en la RELACIÓN DE CONFIANZA; y dejando claro, que de hecho, nuestro sistema de consultas gratuitas permite a cualquier usuario el asesoramiento, sea cual sea su capacidad económica, con igualdad y transparencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *